LAVADO DE PAÑALES DE TELA: MITOS Y TIPS!
Puedes Limpiar Tus Pañales de Tela
La razón número uno por la que las familias no eligen pañales de tela para su familia en crecimiento es la duda sobre el lavado y cómo mantener sus pañales limpios.
¡Desmitifiquemos esto un poco y hablemos de cómo podemos superarlo! Si estás usando pañales de tela a tiempo parcial o completo, probablemente hayas visto una multitud de opiniones diferentes y desinformación sobre cómo mantener estas piezas de tela limpias. Algo que las generaciones anteriores hacían sin problemas ahora es un lío confuso de jerga, rutinas de lavado "aprobadas" y "pruebas" de limpieza que requieren tiempo y abren la caja de Pandora de soluciones, con el extra de la preocupación de que tus pañales podrían estar perjudicando a tu bebé con bacterias atrapadas. Respira hondo y recuerda, puedes limpiar tus pañales de tela con éxito sin complicar las cosas.
Mantén Tu Rutina de Lavado Simple
¡Lavar pañales de tela ES fácil! El gráfico a continuación lo describe en cuatro pasos simples de principio a fin, nada más, nada menos. Tu detergente puede ser uno de uso común, y si tienes sensibilidades, ¡mándanos un correo para recomendaciones! Al igual que en tu receta favorita de galletas, una vez que comienzas a agregar un "pizca de esto" y un "puñado de aquello", las cosas pueden complicarse. A medida que te alejas de estos cuatro pasos, de repente puedes notar manchas o olores apareciendo.

Signos de que Tus Pañales No Están Limpios
Olores: Simplemente, olores. Las manchas ocurren, especialmente con nuevos alimentos, enfermedades, la dentición, ¡y todo tipo de cosas! Secar pañales mojados al sol (sí, incluso en invierno) es muy efectivo y para manchas resistentes puedes usar bicarbonato para quitar manchas . Las manchas se desvanecen con el tiempo y no son indicativas de una mala rutina de lavado.
Los olores también pueden ser normales en dos momentos:
- pañales sucios en tu cesta cerrada
- pañales de noche por la mañana
Los pañales son de tela, y si están sentados en orina y heces durante horas, tendrás olores.
Cuando el olor no es normal:
- Un pañal recién orinado
- Recién salido de la secadora
Tales olores indican que necesitas desinfectar y revisar tu rutina de lavado. ¡Envíanos un correo para obtener ayuda!: cardonwhale@gmail.com
Blanqueador y Pañales de Tela
El blanqueador de cloro es necesario en algunas etapas de tu experiencia con pañales de tela, pero no debería ser una parte regular de ella. Si tu rutina de lavado continuamente deja tus pañales llenos de olores, ¡mándanos un correo para solucionarlo! Un ciclo ocasional y necesario de lavado con blanqueador (no una remojada) puede ser necesario durante problemas de erupciones bacterianas, levaduras, pañales de segunda mano y otras circunstancias médicas o de desinfección. ¡Contáctanos para obtener ayuda sobre cómo hacerlo y reducir el impacto en tus pañales! <3
Recuerda que la lavandería de pañales no tiene por qué ser complicada o aterradora, y estamos aquí para ayudar. ¡Puedes limpiar los pañales de tela de tus pequeños!